La felicidad de antes
Qué fué de las cosas de ante? De salir a la calle con tus amigos para jugar a cualquier cosa sin tecnología.
Qué fué de esos amigos que salía a jugar todos los días? Pero en cuanto llegaron al instituto se acabó todo eso. Y que fué de esos sentimientos? Del la alegría, la felicidad, y cuando llegamos a la adolescencia llegan la tristeza, la depresión, el enfado.. Qué fué de todas esas cosas?
Comentarios
Publicar un comentario