LA NAVIDAD EN SEGUNDO PLANO Feliz Navidad a mi abuela, porque aunque ya no esté, sé que recibirá mi abrazo y me lo devolverá lleno de amor, porque las navidades ya no son navidades sin ella, pero estoy segura de que recibirá mis felicitaciones con una gran sonrisa. Feliz Navidad, abuelo, ya van dos navidades sin ti. Te echo mucho de menos, allá donde estés espero que sigas siendo feliz. Feliz Navidad también a mi abuela, que aunque sobre todo para ella serán unas navidades extrañas y temidas, lo importante es poder pasarlas juntos y sanos. Feliz Navidad a mi bisabuela por ser tan honesta y no dejar sola a su hija después de haberle separado de su propia familia. Feliz Navidad a mi abuelo, aunque no esté ahí contigo, estaré siempre en tus recuerdos. Feliz Navidad también a mi abuela, por ayudarme a levantarme cuando menos esperanzas tenía. Feliz Navidad a mi abuela que está enferma y no puede celebrar con su familia la antigua celebración que siempre espera ansiosa. Feliz Navidad a...
Entradas
Mostrando entradas de enero, 2021
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El amor Mi temática es sobre el amor de adolescente en la cual Paula sufre por un amor imposible, del que no puede hablar nadie, y Janine, la chica de la talla 40, guarda un secreto que, de saberse, la pondría en peligro. Su amigo Gorka, obsesionado con el sexo, empieza a sentir algo más por la persona equivocada, y Mario, el repetidor que hace bullying, se encuentra de pronto con que es él por primera vez quien está siendo chantajeado. A María Elena la llaman Melena en Las Encinas porque en una ocasión perdió pelo por problemas emocionales, y nadie conoce, que, tras una fachada de opulencia y glamur, vive una triste historia familiar.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La felicidad de antes Qué fué de las cosas de ante? De salir a la calle con tus amigos para jugar a cualquier cosa sin tecnología. Qué fué de esos amigos que salía a jugar todos los días? Pero en cuanto llegaron al instituto se acabó todo eso. Y que fué de esos sentimientos? Del la alegría, la felicidad, y cuando llegamos a la adolescencia llegan la tristeza, la depresión, el enfado.. Qué fué de todas esas cosas?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cada raza cada canción “Summer” es esa canción con la cual quemas la pista de baila al igual que un galgo que tiene q despejar la mente y dejarse llevar para ganar una carrera, “before you go” es la típica que recuerdas lo que tuviste y perdiste simplemente por el hecho de madurar al igual que un dálmata, “ Say so ” una canción para mover el esqueleto como si nada importara más como un Crestado Chino . “She dont give a fo ” es cuando sientes la sangre corriendo por tus venas fluyendo en tu mente igual que un Bull Terrier, “Dont start now ” con esta canción hay que desmelenarse y ponerse a volar , “The lazy song” obviamente no podía faltar una de mis canciones favoritas igual que un Beagle , “Friends” esta canción es mi amiga en persona y en perro como un husky Siberiano la cual es como mi mejor amiga. “De ellos aprendí” esta canción es lo máximo, nos vuelve a ll...